Google

miércoles, 1 de agosto de 2012

La Razón del martes


El diario La Razón de ayer presentaba esta extraña encuesta que Gaby Glazer compartió con nosotros. 
La pregunta era: ¿Ecte dolore feuissi te dolorer in ullan et, quis nos etumsan ulla core magnit lor sum? 
Y los lectores no se pusieron de acuerdo: para el 46% la respuesta sería Cristian U, para el 32% Emiliano, y del resto, un 18% eligió a Anchorena y un 4% optó por Pepa. En este último porcentaje incluiría al que publicó la encuesta, supongo.

Fue entonces cuando Sebastián Volterri recordó este Sudoku de Clarín, que repite el mismo número en la misma línea (lo cuento porque tal vez ustedes no saben jugar a esto... Bueno, en realidad el que no sabe soy yo, pero él me explicó las reglas).

Y finalmente, volviendo a La Razón, Ezequiel Paulenas nos acercó este titular al que bien describe como "homenaje milagroso".


No, no es que charlando en una reunión cada cual haya sacado un recorte de diario del bolsillo. Es que en estos tiempos, esa reunión podemos hacerla a través de las redes sociales. Claro que sería distinto si nos viéramos las caras. O más aún, si las conociéramos. Pero qué les voy a explicar a ustedes, si saben más de esto que yo de Sudoku...

6 comentarios:

unServidor dijo...

A nadie le importa, pero el título también es poque otro post se llamaba La Razón del lunes.

El Gaucho Santillán dijo...

Unserv, que andas fumando?

Saludos

Anónimo dijo...

Creía tener una buena de La Razón pero ahora que la encontré no es gran cosa, simplemente llaman "cámara alta" a la de Diputados (en pleno subtítulo). Igual, ya que la busqué, acá está: link

Gurisa dijo...

Griego no es... ahora me queda la espina de qué joraca importante estaban preguntando en esa encuesta.

Doctor Kaos dijo...

Vi el diario La Razón, sí, y sentí miedo. Y me pregunté si alguien llegaría a comentármelo en el futuro. Y después me olvidé. Y después llegué acá por otra cosa totalmente diferente, y me acordé. Y escribí esto.

unServidor dijo...

Guri, es LATÍN. Sólo entiendo que habla de sufrimiento.

Y... es comprensible que lo haga.