Google

lunes, 14 de junio de 2010

Placeres circunstanciales de mi ego

A nivel "micro":
  1. El importante sitio conservacionista de Los que se van incluyó mi anterior entrada sobre el doctor Maradona en su página, la cual -espero- será mi primera colaboración (y no la única) en dicho espacio.
  2. En abril y setiembre de 2008 posteé algunas fotos donde se leían algunos de los pensamientos que el señor B solía colgar de un puente sobre Av. Córdoba y las vías. Ellos ahora son homenajeados desde un grupo en Facebook abierto por el señor L, quien se contactó conmigo para enlazar esas fotos. Agradezco ese gesto porque, si bien es normal, es poco común.
  3. El comentario de un anónimo sobre este blog de porquería (sic) expuso mi buena ubicación en un ranking de blogs argentinos que figura en Terra, posición que puede mejorar si pasan y me votan. Igual, recuerden no creer nunca en ránkines (?) de porquería.

A nivel "macro":

  • El sábado fuimos al cumpleaños 81 de mi padre junto a decenas de personas con las que compartir asado y vino. Un detalle de la invitación que elaboró el anfitrión para el evento, se puede ver a continuación:
    Esa mezcla de optimismo (aún con Maradona de DT...), realismo y humor (incluso del negro) son algunas de sus virtudes. Tenerlo de padre es una de las mías. Y mientras se fotografiaba con sus esposas en simultáneo -pero no simultáneas- o con sus nietas e hijos, yo volvía a precisar del cielo en que él no cree, para tener a quien agradecer por tantas bendiciones: toda la familia que tengo, los afectos, la salud, la casa, el trabajo... y cuanto realmente importa y sabemos que está "por ahora", tal como nosotros aquí.

Como él dice cada mañana:
"Levántense con una sonrisa. Cuesta lo mismo, y es mejor".

Lo que el diario diga está después. En todo sentido.

20 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Te felicito a vos y a tu padre.

El mìo tiene 80, hay que disfrutarlos.

En cuanto a esta cagada de blog, no sè, tenès que poner "opciones de reacciòn", con una que diga "Matàte!".

(se ahorra tiempo, vistesssss?)

Mu dijo...

Si esto es una cagada,pero qué buena cagada es!!!!!!

No hace falta felicitarlo porque Ud. sabe lo que tiene y lo atesora muy bien.

Lo saludo desde aquí,un bello rinconcito del Parque Marítimo Costero Patagonia Austral.

Milenius dijo...

pssst...

este blog de porquería, che... No sé para qué entro...

:)

¡Felicitancias a vos y a tu papá!

beso

El Gaucho Santillán dijo...

Te tratè de votar, pero la opciòn "Eutanasia", no està!!

dr.telescopio dijo...

De Lujo!, felicitaciones a tu viejo, que maestro!!
Ud siga así...

Viejex dijo...

Lo voté, estimado. Perdone que me muestre tan lacónico, pero me siento apenado ya que Men In Blog ni figura en ese ranking de porqueria.

Pazcual dijo...

Felicitaciones a usted y a su padre, para que ambos duren con mucha salud y con ese buen sentido del humor.

Saludos,

Paz

Fla-q dijo...

Pero FELIZ CUMPLEAÑOS PADREUNSERVI!

que los cumpla muy feliz, que cumpla muchos muchos y gracias por bendecirnos con el vástago que hace mejores nuestras vidas.

Esperemos que su dulce retoño llegue así de buenhumorado a sus alturas. (qué garantía tiene?)


Felicitaciones, Unservi.Y cuideló. No me lo raye.

Nick Risaro dijo...

Yo ni me molesto en comentar, porque a los blogs de porquería no hay que alentarlos y menos ir y votarlos en los rankines esos de morondanga (hace rato que quería usar la palabra morondanga y no encontraba ocasión, gracias).

Felicitaciones a tu viejo por el aniversario y la buena onda, le voy a mostrar la tarjeta a mi viejo que cuenta 55 y anda por la vida como si tuviera unas cuantas decenas más.

Y también felicitaciones a vos por los links recibidos y el padre adquirido ;)

Almafuerte dijo...

Así que Seleccione llegó a la página de Chebez, a las multitudes de Facebook y al ranking, todo junto!
Un fenómeno. Su representante artístico, digo.

Naaaa, chiste... ud. se lo merece.

Y su viejo debe ser todo un caso, felicitaciones tambien-

Zippo dijo...

Cómo me gustaría tener el honor de conocer a tu viejo!
Seguro que él no anda en esas cosas raras de mantener blogs de porquería. Dos abrazos.

licha dijo...

juas!!!
me metí a chusmear un blog de la lista... y solo admite lectores invitados!!! pfffff

felicitaciones por la flia! y q gran verdát la frase final, incluso con la letra chica!

Témpera Mental dijo...

Estimado unServidor

Desde estas tierras lejanas y nevadas haga extensivas mis salutaciones por el honomástico de su progenitor.

Disculpe el léxico pero es para darle realce al blog de porquería. :-P

En otro orden, y tirando al cuerno el estilo, mi abuelo que era un señor muy serio y estricto, cuando algo lo sacaba decía: ¡Que se vayan a cagar y se sienten encima! (Frase que también sugiero haga extensiva al mala leche que le dijo eso).

He dicho.

Pim, pum, paff.
Sellado de ley.

Chiru dijo...

y como para no estar orgulloso no?
:)

qué lindo, cuando reencarne quiero ser tu hermana :)

salutes

Zoqueta dijo...

Que buena invitación!
Lindas tus palabras. Abrazo!

licha dijo...

me imagino q ya t enteraste q anduve buscando por acá y q no encontré....
por q vos escribiste un artículo sobre él, no??
yo sé q lo leí acá!!!

unServidor dijo...

Gaucho: No está el "matate" y en cualquier momento saco esas estrellas que sólo me sirven para notar cuándo me leyó mi hermana...

Mu: ¡Querida, tanto tiempo! Dele mis saludos al Cabo... y a las dos bahías, por supuesto.

Milenius: Para alegrarme el día. Para eso entra.

Gaucho: Igual me siento bien, eh. Por las dudas, le digo.

Dr.Telescopio: Gracias. Algo de maestro tiene, en todos los sentidos.

Viejex: ¿Se da cuenta? Es como los rankins de las mujeres más bellas del mundo, donde no aparecen rosarinas.

Pazcual: Gracias, lo mismo para vos y tu flia.

Fla-q: Gracias, pero yo ya lo encontré rayado cuando nací. Aclaro.

(continuará...)

unServidor dijo...

Nick: El mío anda siempre proyectando y realizando de gusto (obras de teatro por ej... siendo químico). Tal vez al tuyo le falte sólo mejorar su GPS. Qué se yo.
:)

Almafuerte: Al menos es mejor que mi contador, el representante ese.
;P

Zippo: Es ajeno a toda la Internet. Pero no a los buenos productos mendocinos...
;)

Licha: Y las persianas se levantan con un "¡Buen día, Día!"
:D

Temperita: Qué bien que no te taparan los oídos cuando hablaba tu abuelo...
XD

Chiru: ¡Estaría buenísimo!
;)

Zoquett: Abrazo.
:)

Licha: ¿un post sobre mi padre? No recuerdo. Tal vez lo haya mencionado en un post pero muy al pasar, y si le dediqué uno entero fue sin mencionarlo... así que no sé.
Pero a futuro lo merecería.
:)

Guty dijo...

Felicitaciones por todos los logros, especialmente lo alcanzado con el blog, es el premio a la constancia y la calidad.
Sobre tu viejo, un capo, encima hincha de NOB (si no vi mal).
Un abrazo atrasado para él y para vos.

unServidor dijo...

Gracias querido. Es hincha de Colón de Santa Fe. Abrazo.