Google

miércoles, 13 de enero de 2010

Según las últimas encuestas...

A correr que se acaba el mundo laboral, y todo eso. Las vacaciones llegan y muchos lectores se van de ídem. No podemos ser menos. De todos modos, este blog seguirá transmitiendo su programación habitual, pero el año ya no es el mismo que -digamos- algunos meses atrás. Será que vivimos un tiempo veloz. Pero entonces el descanso es para los lentos. Y yo soy uno.
.
Veamos las últimas tres encuestas mensuales del 2009. En octubre, la mayoría del e-lectorado quería ser guillotinada. Ah no sé, a mí no me pregunten, lo dijeron ellos. Le seguían quienes preferían el fusilamiento, seguramente porque es mejor decir las últimas palabras de pie y no de rodillas mirando una canasta. Luego del método europeo y criollo siguieron con empate los habituales de EEUU: la horca y la silla eléctrica. Finalmente, considerando que una de cada cuatro personas en el mundo es musulmana pero el lapidamiento no tuvo ningún voto, queda claro que ellos se oponen a ese final, pese a ser más económico que el yankie, por abrumadora mayoría.
En noviembre la gente se dedicó mayoritariamente a ser responsable. Lástima que no fueron entonces las elecciones nacionales. Otros, digamos, uno de cada cuatro (¿serán los musulmanes?) prefirieron sus derechos sobre el deber. Por último, a un 14% se nos perdieron las horas de los bolsillos.
Finalmente, en diciembre la encuesta menos contestada en la historia de este blog afirma -y lo subraya ese mismo hecho- lo que ella ya intuía: no hay nadie que diga rotundamente que le gusta contestar encuestas.
Habrá que dejarlo ahí, entonces.

12 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo no votè!!

Quiero la muerte del heladero!!!

LALE dijo...

Si, yo tampoco voté.

Qué loco que tanta gente elija la guillotina... que no saben que no era un método 100% efectivo?

A veces estaba tan desafilada que la tenían que tirar varias veces para dejar al títere sin cabeza...

...no gracias, de pie gritando "Viva Perón" y a lo tiros limpios nomás, para mí :)

ElFlaco dijo...

Coincido con Lale de pie y gritando que mierda !!!
Podran tener mi cuerpo pero ..... bueno podriamos negociar no ?
Ta bien "Viva Peron carajo!"

La candorosa dijo...

Tal vez dependa del tema de la encuesta, las ganas y el tiempo disponible para contestar ¿verdad?

Disfrute de sus vacaciones, yo ya estoy disfrutando de las mías!!!

Abrazazos!!

Anoia dijo...

El comentario de Lale eliminó mis pensamientos anteriores... ¿Cómo que tiraban VARIAS VECES?!!!

DIOS!!!

Pazcual dijo...

Sigo pensando que las opciones que usted colocó para el e-lectorado y su manera de morir fueron muy crueles. Que yo mejor sigo viva, de verdad :/

Saludos,

Paz

unServidor dijo...

Gaucho: Y la hija del chocolatero?

Lale: Es que cuando inventaron la guillotina todavía no existía la bicicleta, y eso hizo absolutamente imposible la aparición de los afiladores...

Flaco: Yo gritaré lo mismo. Pero seguramente ese día habrá un problema técnico con el sonido, y creerán oír "¡¡¡Noooooooo!!!"...

Candorosa: Me alegro por usted y le agradezco. Lo intentaremos a full.

ANOIA: No quería romper la ilusión de Lale contando lo siguiente, pero cuando fusilaron a Camila O'Gorman (en la historia verdadera) al pelotón le daba pena fusilar a una mujer embarazada, y se ve que cada uno pensó disparar errando. El caso es que al tirarle a la falda se le prendió el vestido, y hubo que rematarla mientras se quemaba...

Pazcual: Me quedaron afuera varios métodos, es cierto (la hoguera, el garrote vil, el descuartizamiento, el empalamiento, etc) pero lo cierto es que nuestra especie está tan loca como para haberlos inventado, y la ironía es a veces una buena manera de hacer afirmar posiciones a la gente. En este caso, contra la pena de muerte.

licha dijo...

iba a comentar, pero hubo un casi choque frente a i ventana y se armó el tole tole.....uuhuuuuhuuuh

volviendo al tema..o sea yo elegí la guillotina, tomando en cuenta q andan bien... de las posibilidades q habian me parce la mejor, tampoco creo q el e eligió la silla electrica suponga q le va a pasar lo d la peli esa de tom Hanks..... en fin.
y el fusilamiento..ya si necesitas dos balas, es q duele...

felices vaciones para todos y para cdo la proxima encuesta??

El Mostro dijo...

Los que votan silla eléctrica no tienen idea o son masocas...

Saludetes.

Nick Risaro dijo...

La guillotina parece más efectiva, pero la idea de morir gritando mientras un pelotón dispara tiene su encanto.

Por alguna razón que desconozco, seguramente estaba haciendo mis deberes, no voté en ninguna encuesta. De todos modos no lo hubiera hecho, porque yo nunca contesto las encuestas.

unServidor dijo...

Licha: Tiene usted razón ¡10 balas duelen más que una, no jodan!

Mostro: Bueno, la pregunta de la pena capital preferida no dejaba taaaan claro para "quién" la preferíamos...

Nick: Además en el paredón, por lo menos te convidan un pucho.

El Mostro dijo...

Ah, para algunos prefiero la electrocutación con una pila de 9 volts.