Google

lunes, 26 de enero de 2009

Construyendo signos en el aire

Y terminamos aquí con la relectura "a la criolla" de las constelaciones zodiacales, que iniciamos con aquél concurso del tipo "Redefinamos el horóscopo entre todos": Ya describimos luego los signos de agua, fuego, tierra... y ahora llegó el turno a los de aire. Porque acá somos originales: hoy empieza el año nuevo chino, pero hablamos del otro calendario. Y es el año internacional de la Astronomía, pero le cambiamos la última consonante...
.
.
10) Varios vieron a dos personas, pero sólo uno adivinó a géminis: el resto vio cosas como un par de iglesias, de novios, de ojos, de lesionados que cayeron de la moto... e interacciones tales como bailar la bamba, preguntar el signo, llevar de la mano, un boxeo de monigotes dibujados por infantes, una periodista golpeando al compañero, una barrera defensiva, una división ciega entre Bien y Mal, y Platero conmigo. Los demás vieron algún ser: desde un caracol con flecha, hasta una hiena o un perro (ambos sin mucha salud), y hasta al Pombero. Por último, alguien dijo que es un corazón en una percha.
11) Media docena ha visto un simple barrilete -ó cometa- prófugo en el Cosmos y de poco hilo. Tres vieron una mesa inconclusa. Y el resto se reparte variada pero equilibradamente entre un pacman, una tarántula, una serpiente corta y cabezona, un anarquista por cansancio, un cubo imperfecto, un mapa delictivo y un embase derrochando vino... pese al cual no es acuario la constelación a la que corresponde la imagen, sino libra.
12) Resumiendo la opinión mayoritaria, finalmente tendríamos una suerte de mamotreto desprolijo, un mamarracho por ausencia de regla, un rejunte de trazos sobrantes, un maniquí incompleto. Otras interpretaciones tampoco descontraen su imagen: una mujer decapitada, un electrocutado, un cronista violado, un viejo en fatal accidente, una trompada navideña, un gusano gritando, un escorpión en los calzones... Por último, algunos también vieron a Elvis, a una mujer tentadora, un diván, un palitroque, una vista aérea de Buenos Aires nocturna (no, no: no son elementos de una misma escena, son diferentes visiones)... Pero nada con acuario. ¿Se entendió? En fin...
.
Conclusiones:
10) Con más de una cara, no deja de ser un signo de comunicación entre pares. Bueno, puede ser que el trato a veces no sea el mejor con todos... pero si géminis quiere, evitará quedar bajo la lluvia como un perro de corazón hecho percha... usando eso que trajo al mundo de a par. Los hemisferios cerebrales.
11) Equilibrados pero indecisos -como vimos- parecen incompletos y aún así pueden volar placenteramente. Sencillos pero no por eso simplones (Gandhi y Lennon eran de libra, aunque hay ejemplos con mejor final) pueden dar paz mientras no se les enriede el hilo. Peligro evitable si no tiramos tanto de la cuerda.
12) Parecen tener algo de polvorita que no les deja quietos. Imaginan, planean, desean, inventan y vibran, en apasionada autorealización constante. Fluyen, y por ende, pueden ser imprevistos, incluso hasta confundir a alguno que otro... más allá de que el acuario lo note. Mientras, nos comparte su chispa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo de libra, que es el único que me interesa por razones obvias.

Lincy Lu dijo...

Bue, contrario a Xavier yo me vi retratada en su descripción de Libra.
Lo último, un excelente consejo, no se debe tirar mucho de la cuerda Librana.-
Besos Servidor!

Unknown dijo...

Parece un astrólogo de verdad
unser; como acuariana excéntrica, (pero ¿qué acuariano no lo es?), le dejo un dato inquietante. La mayoría de los habitantes de manicomios son acuario. Entre pacientes y psiquiatras.
Besos

Anónimo dijo...

Cuando hable extensamente y detalladamente sobre cáncer, opinaré!!! (?) ajajajaa

Abrazos!!

Anónimo dijo...

es casi más fácil hacerlo con las nubes

B dijo...

acuario. dentro de menos de una semana, cumplo años. pueden hacer una vaquita...no me ofendo.

Pazcual dijo...

Continúo pensando que la astronomía no es tan emocionante como cuando tenías 6. Y la serpiente ficticia tien cara de cobra. Chunga que no te encuentres de esas :s son horribles iaks.

Saludos,

Paz

Chap! dijo...

La definición "un corazón en una percha" está excelente.
La comparto, porque soy/pese a ser geminiano.

unServidor dijo...

Xavier: No se preocupe; es propio de su signo.
XD
Lincy Lu: ¡Ud sí que me comprende, cuñataí!
;)
Cerriwden: Lo curioso es que estarán en los manicomios... pero el presidente que más hizo por nuestra educación era acuariano.
=D
Candorosa: Las de tu signo son ideales para decirles "Mamita".
;P
Amor: Es que las nubes me salen movidas...
:)
Blanc//: ¡Feliz año nuevo! Disculpe el retraso, pero ando viajando. Besos.
=D
Pazcual: Los astros no deben dejar de entusiasmar. En uno de ellos, estamos todos nosotros...
;)
Chap: Esos son los hermanos de Géminis= Sístole y Diástole.
XD

¡SALUDOS A TODO EL MUNDO!
unServidor (desde la PC de Zippo, en Mendoza)