Google

lunes, 17 de noviembre de 2008

El juego de los 7 errores

...O acaso sean más de siete, no sé: yo conté esa cantidad sobre los distintos soportes que fotografié para esta ocasión. A no hacer trampa.
[photo]

[photo][photo]
[photo]
[photo]
[photo]

Y con este diario de anteayer sábado, terminó este muestrario de mechupaunhuevismo ortográfico-gramatical que inició en el camión de un trabajador y terminó en un medio masivo de comunicación. Considérese una "autocrítica social" de fin noble, por parte de alguien sin autoridad para arrojar piedras pero con la necesaria vergüenza para querer mejorar.

22 comentarios:

Mona Loca dijo...

Che! cual es el error de la parrilla "mi lugar"? no lo ví

Lo preocupante es que a Sabato, ademas del caudro que vaya a saber que és, pero si estaba en su casa, seguro que es algo de valor, le robaron un celular y un celular!!!

A donde iremos a parar!!!

guadis! dijo...

1. EstruCtura
2. EXquisitos
3. PeRfect
4. No puedo abrirla para verla en detalle
5. FabricadO
6. CUAdro
Saludos!

El Profe dijo...

Es un horror, es atroz... pero cualquiera se puede equivocar alguna evz...

¡Abrazotes!

Mar dijo...

Es Mickey Mouse, poco Disney ahí.

Anónimo dijo...

Me enteré de la noticia del robo, mirá que robarse un caudro, un celular y encima un celular...que guachos.

unServidor dijo...

Ya arreglé lo de la parrilla: ahora con clickear cualquier foto se abrirá más grande en una ventana aparte.

Unknown dijo...

La verdad no le veo el error a Mi Lugar.
(¡que lindo lugar!)
¿Será el cartel Av Castro Barros esqu mi lugar?, o ¿en vez de entrañas minutas, debería decir extrañas minutas?
Cuenten, por favor.

checly Sebastian.Frontino dijo...

"Pruben" es el error en mi lugar. No?

ENSU dijo...

Proponé el juego de los 7 7. Yo adivino los divinos.

Anónimo dijo...

Errar es humano...
Publicarlo en el blog...
es divino!! (?)

saludos!!

Rapote dijo...

Ah... Pasaba a decir los 7 errores y ya los dijeron todos. Pucha.

La esquisita estrutura pefecta para prubar caudros fabricad en Seleccione.

;) Rapote

Rapote dijo...

Ah, me olvidaba... y un celular.

;) Rapote

Monica dijo...

Querido Selecc, yo hice mi carrera de Correctora literaria, con los diarios, aprendíamos de los errores cometidos por otros señores que a su vez corregían los errores de los que escribían, o sea...que es un error pensar que la palabra escrita educa.
Besos

Zippo dijo...

sontodounoinorantelosescritoresesosdelodiarioycartele.

Unknown dijo...

Gracias, checly,
no lo veía,
Besos

Anónimo dijo...

Ah, robaron dos celulares de lo de Sabato.

ElFlaco dijo...

Ufff yo que siempre pense que errar es humano pero enbocarla es divino, siempre se aprende algo nuevo.

Chango Glamour dijo...

la verdade que yo no encuentre ni huno.

Irene dijo...

AGhhhhhhhhhhhh....de terror!!!

che, estas en lugares cerca de mis casa...Yo vivo cerca del Comu.

Genial tus detalles...son "Essquisitos"

unServidor dijo...

Los 7 errores:

1- estrutura x estructura.
2- esquisitos x exquisitos.
3- pefect x perfect.
4- prube x pruebe.
5- fabricad x fabricado.
6- caudro x cuadro.
7- un celular x... ¿se fueron?

Por lo tanto, ganaron todos. Como no puedo repartir trofeos materiales en igualdad de condiciones, el premio consistirá en: dos pisadas menos de cacona durante el 2009, respecto a las que les había asignado su karma. Consideren que no cualquiera puede negociar con el Destino tantos favores a sus camaradas.
;)

Lorena dijo...

Peeeeeeeero, sabés lo que tardé para darme cuenta de PRUBE? Sabés???

unServidor dijo...

No te preocupes...
El dueño, capaz que ni se enteró.
XD