Google

miércoles, 23 de julio de 2008

Me premer meme

Tiburina y Vontrier me creyeron (paralelamente) digno de recibir el siguiente desafío, del que yo -agradecido- me vengaré en otros seis bloggers...
.
Las reglas son las siguientes:
  1. Escribir 14 "pequeñas cosas" que me hacen feliz.
  2. Copiar primero las reglas (eso hago).
  3. Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.
  4. Avisar a los bloggers seleccionados.

Bueno, procedo a intentarlo, aunque todo cuanto me hace feliz no me parece en absoluto pequeño. Y temo olvidar cosas igual de importantes.

  1. Aprender.
  2. El aroma de la tierra mojada por la lluvia.
  3. Contemplar aves, plantas... La Naturaleza.
  4. Las noches calmas, cálidas en jazmines y grillos.
  5. Viajar como lo hago, recorriendo en auto y carpa.
  6. Siestear en una hamaca paraguaya al aire libre.
  7. El cielo: sus nubes, arco iris, puestas... y vía láctea.
  8. Percibir la inteligencia y nobleza de mis crías.
  9. Compartir a diario nuestros mates con la patrona.
  10. Leer lo que sea, pero ante todo un buen libro.
  11. Los cachorros, que impiden el Fin del Mundo...
  12. Ciertas obras, en las 7 Artes, que me conmueven.
  13. Servirle a la gente buena.
  14. Y hoy por hoy, esta enredada experiencia.
Como "primero las damas", aquí están las seleccionadas. Unas para conocerlas más, y otras... ¡a ver si escriben algo!
  1. Tina

Al resto del e-lectorado con blog, ya lo premié alguna vez... o lo será próximamente. Sí, sobre todo vos (cantadísimo), vos y vos. Bueno, vos también.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés un espíritu aventurero (si es que existe tal cosa)...y sos medio hippón, eso seguro :)
Lindas respuestas.

Anónimo dijo...

Que lindo esto, Unser.

ani. dijo...

Vea, coincidimos en casi todas, la primera tres veces, las crías no porque no tengo, y a pesar de mi gusto por la naturaleza no me gusta mucho el camping, aunque creo que es un disgusto adquirido. Pero todo lo demás... dígame, por eso será que me dijo el otro día que era mi hermano?! O ud. sabe algo y yo no soy hija única?...

Meamoami dijo...

Las cosas simples!! veo qe sos una gran persona qe encuentra su felicidad en las cosas simples de la vida, eso habla muy bien de vos. Qe placer qe puedas disfrutar de ellas, es excelente. Miles de besos. Genial el meme.

Mar dijo...

Buena gente, se deja ver que sos buena gente. Bueno 1 gente porque sos uno solo.

no tan iguales dijo...

Ah, qué bueno que agregó el último "y vos", casi me sentí excluida. Linda lista.
Saludos

unServidor dijo...

Guty: Lo que fuera, me permitió conocer tu hermosa provincia.

Rubiaa: Se me ocurre... ¿te atrevés a comentar acá "tus" 14 cosillas? Dale... (vos y quien quiera)

Ani: Los amigos son los hermanos que se eligen...

Meam0: Gracias. Lo bueno del meme es recordarmel estas cositas, pues compiten con feas cosotas...

Tibu: Igualmente Tibu; gracias por esto.

NTI: Jajajajaja

Aíta dijo...

Acepto el desfafío!
Que copado me re gusta!!!
Gracias!

ani. dijo...

Ah, gracias, hermano! Algo debe haber en el camino de Santiago que se filtró en nuestras abuelas, no te parece ;)

Mu dijo...

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si esta es tu vengansza porque comento poco (pero te leo) es muy cruel porque no me gustan los jueguites.
Antipática La Mumina.

Pero,como es mi primer meme y viniendo de quién viene acepto este desafío y voy a tener que pensar mucho porque en muchos puntos coincidimos.

Besos y muchas gracias UnSer.

El Profe dijo...

Lindo tu primer Meme yo tamién debute en esto ayer :D no fue tan malo después de todo :D tengo cierta inclinación hacia las listas :D
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

El meme todo bien, pero ojo que hay mucho Emo suelto largando este tipo de cadenas. Hay que tener los reflejos bien afilados. Cambiando de tema, las fotos, cada vez mejores. Saludo!

Anarkoimperialista (El anarkista panfletista)

unServidor dijo...

Ait@: Me alegro. Es bueno notar que la felicidad no es sólo algo del Futuro...
;P
Ani: la hija de un bárbaro arcaico se ha quedado alguna vez anonadada bajo la vía láctea en su esplendor.
De ella más adelante, descenderíamos unos cuantos...
=)
Mumina: Antipática pero cumplidora...
XD
Profe: Ya te lo había pispeado hace un rato (y me alegra tu buen humor, lo sabés).
Y eso otro que decís ¡es de tanto tomar "lista"!
:P

Monica dijo...

Bueno lo del meme, me sirvió para conocerte más y me gusta mucho lo que leí.
Ser feliz con las pequeñas cosas de la vida, esas que se nos brindan gratuitamente y donde sólo necesitamos tener el alma abierta para recibirlas.
A mi también me gusta el olor a tierra mojada, es más me gusta la lluvia.
Besotes Selecc

unServidor dijo...

Anarko: Las cadenas de emo... ¿no pedirían 14 pequeñas cosas que nos hacen INfelices?
=0
Moni: Benditas las gotas de tu ventana, que te inspiran tan bellos poemas.
:)

Irene dijo...

Q BUENO SERVI!!!

Eso del diario habria q sostenerlo y hacerlo un rito. A mi me encanta el diario de papel y no el digital (salvo si estoy frente a la compu).
El clarin de los domingos frente a unos matienzos..espectacular!!!!
Besos!!!!!!!!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Uf... yo lo intenté varias veces que me lo propusieron... incluso esta... pero no consigo hacerlo, no se que se yo...
pero me gusta leer los de los demás, asi que estoy espiando parte de tu vida a través del meme jejej
un saludo

Aíta dijo...

Cumplí! algo quedó!
Y bue... así soy yo jijiji

unServidor dijo...

Irene: Lo cómico es que leíste mal donde dice "diario"... juaaaaaaaaas (y bueno, le pasa a cualquiera). Besos.
;P
Fabio: Aunque no llegues a 14, es buen ejercicio.
=/
Ait@: Muy bien, gracias (el fumar es perjudicial para la salud).
XD

Steki dijo...

Hola amigo!
Gracias por "vengarse" en mí!
Pero ya fui beneficiada antes por Dr Psyche y Kiradakash.
Te diré lo mismo que a ellos.
Paso, lo recojo y me lo llevo para hacerlo pero... no podré pasarlo por las razones de siempre: en el diario nos tienen rec... con el uso de Internet y en mi casa sigo esperando la carroza (Telefónica/Speedy) desde hace 7 meses.
Así que denme tiempo, plis.
Gracias por pensar en mí, grrrrr!
No, una bromita.
Te tengo mucho cariño, por supuesto.
BACI, STEKI.

Vill Gates dijo...

Naturaleza, arte, esperanza. Mi síntesis de lo que elegiste.
Una lista armónica por eso creo que pensada y real.

Basta de alabanzas. Sos un zapato :P

Tina dijo...

Sossssss camorrero eh!! Jajajaja! Lo hago. Me gustó este :P

unServidor dijo...

Steki: Tendremos que pagarte la hora del ciber entre los tres...
;P
Vill: Por un instante lo creí nacido para sicólogo... hasta que llegué al final.
XD
Tina: Vio? Este es un lindo desafío... pese a ser meme.
=)

Qwerty dijo...

Unser: gracias!! me comprometo a seguilo, pero mas adelante...
cariños

Anónimo dijo...

Bueno, obvio que me animo! Mi vida ya no es mas privada y mirá que no tengo blog, imaginate si tuviera....

1. Las 14 cosas que puse en lo de Vont (jeje)
2. El chocolate, en todas sus formas.
3. No usar paraguas cuando llueve.
4. Que no haya demora en el remiseria a las 6 de la mañana del domingo.
5. Encontrar talle para mi en los locales de ropa que me gustan.
6. Un dia de sol, aunque sea de semana.
7. Taparme hasta la cabeza y con mil frazadas en invierno.
8. Despertarme a la madrugada y ver que me quedan horas todavía de sueño.
9. "La previa" antes de salir con las chicas.
10. Un buen perfume.
11. Una buena canción.
12. Ir al cajero automático y encontrar mas plata.
13. La confianza ajena en mi.
14. Una buena charla a la madrugada.

hay mas.....voy de blog en blog escribiendo....hasta las 100 no paro!

Gracias, Unser, gracias totales!

beso

Vachi dijo...

Con estas "cuestiones raras" con nombres raros, uno entra más en contacto con la idea de que los bloggers son de carne y hueso (y cuore). Qué lindo
:)
saludos!!

Mu dijo...

Como habrás visto,Unser,demoré unos días pero lo hice y ya contagié a unas 25 personas.

Sep.
Es cierto que el Meme es vírico,che..atchís!

unServidor dijo...

Qwerty: La perdono, sé que anda de mudanza y "período de adaptación".
;)
Rubiaa: ¡Te pasaste! Muy bien (¿lo de la previa, es porque no recuerda la post?)
XD
Vachi: Los bloggers existen, y son 3D.
=P
Mumina: Claro que lo vi ¿y vio que cuando contagiamos a otros, es como que ya nos quitamos el virus de encima?
;D

Mu dijo...

Ajá!
Ud es un pillín como yo que lee pero no firma.

Ajajajaja